Dejamos la pista de baile patas arriba

El pasado sábado 29 de septiembre tuvo lugar en Madrid un evento muy especial organizado por EF Education First, la empresa de educación privada más grande del mundo. Se trata de la EF Reunion Party, o fiesta de reencuentro, en la que muchos jóvenes estudiantes se reencontraron después de haber pasado el verano juntos en el extranjero con EF. La fiesta tuvo lugar en la emblemática discoteca Teatro Barceló, el antiguo Pachá de Madrid. Hubo sold out, más de 1.500 jóvenes acudieron a esta fiesta privada tan esperada.

Nuestro DJ Guillem Folguera, co-fundador de Music And Me, fue uno de los DJs encargados de pinchar en la fiesta, logrando dejar la pista de baile patas arriba. Pinchó música muy variada, desde los temas más actuales hasta remezclas de los clásicos más conocidos de los años 80 y 90, dejando la seña de identidad musical que caracteriza a los DJs de Music And Me. Tanto el público como los miembros de EF quedaron muy satisfechos con la actuación de nuestro DJ, con lo que ya se ha acordado que éste vuelva a estar presente la próxima edición de 2019.

A la fiesta no le faltó de nada, hubo de todo, espectáculo, confeti, juego de luces, coreografías, etc. Pero la bomba de la noche fueron los influencers que EF había invitado: Alba Paul Ferrer, Alex Domenech, Anna Pascual, fueron algunos de los invitados especiales que hicieron vibrar al público. 

Sin duda alguna esta fiesta de reencuentro en Teatro Barceló ha sido la mejor edición hasta la fecha, y gran parte del éxito fue gracias a la música.

Entradas recomendadas