DJ residente en la discoteca de moda en Barcelona

Nuestro DJ Martí Puig, co-fundador de Music And Me, és considerado el arquitecto musical de Bling Bling Barcelona, club en el que es residente desde hace más de 5 años. Bling Bling es a día de hoy una de las discotecas referencia de la zona alta de Barcelona y un punto de encuentro obligatorio del público local de élite. Es por eso que ser DJ en uno de los clubs más exclusivos de la ciudad implica una gran responsabilidad. 

Séptimo aniversario de Bling Bling Barcelona / DJ Martí Puig Pinchando

Una de las grandes virtudes de Martí Puig es la de leer la pista e interpretar exactamente qué es lo que necesita el público en cada momento, si hay que darle más intensidad o bien frenar y cambiar de estilo musical. Esta virtud le ha permitido diseñar varias playlists de diferentes estilos musicales. 

Los estilos principales que pincha son el house melódico, remixes de las canciones pop del momento, clásicos remasterizados y reversionados y una serie de mashups donde se mezcla todo. También hay momentos para el R&B más actual y los clásicos de Hip Hop de siempre remezclados; a nivel internacional estos estilos se han puesto muy de moda y gran parte del público en Bling es extranjero, por lo que es esencial apostar por estos estilos. 

Martí también es el creador musical de las fiestas, Back to Basics, en la que suenan los clásicos de todas las épocas desde los años 70 hasta 2010, y la fiesta emblemática Le Cirque. Si quieres escuchar la música que suena en Bling Bling, en esta playlists en Spotify de Music And Me encontrarás algunos de los temas que dejan la pista del revés.

Contrata los DJs de Bling Bling

Ser Dj en Bling Bling Barcelona representa un gran compromiso a la vez que un gran privilegio. Si quieres organizar una fiesta privada, un evento corporativo o una boda y tener la misma música que suena en Bling solo tienes que contactarnos aquí.

Entradas recomendadas