Skip to content

DJ'S EXPERTOS
EN BODAS

DJ'S made in barcelona

DJs especialistas en bodorrios

Somos un grupo selecto de DJs de Barcelona especializados en musicalizar y amenizar bodas. Generamos emociones y recuerdos a través de la música para hacer una celebración inolvidable, tanto para los novios como para los invitados: ¡convertimos las bodas en auténticos festivales!

DJs de music and me

En Music And Me somos un grupo joven de DJs de Barcelona expertos en bodas de alta categoríaLe ponemos música a cada una de las partes del evento: desde la pre boda, hasta la discoteca. También nos encargamos de sonorizar e iluminar todos los espacios.

Más de 100 bodas

Si por algo nos definimos es por nuestra experiencia. A lo largo de todos estos años hemos pinchado en más de 100 bodas, lo que nos ha permitido adquirir un gran know-how. La música es uno de los puntos clave del éxito de una boda y sabemos la responsabilidad que conlleva: con nosotros está en buenas manos. 

¿Qué nos hace únicos?

¡Convertimos vuestra boda en la mejor fiesta de vuestra vida! Somos amantes de la buena música y por eso contamos con las mejores versiones. Defendemos muchos estilos, pero siempre dejamos nuestro sello musical: con nuestra música ¡llevaremos vuestra boda a otro nivel! Además, tenemos psicología de pista: sabemos en todo momento qué canciones tenemos que pinchar para que no decaiga la fiesta.

dj guillem music and me

Le ponemos música a TODA vuestra boda

¿Cómo preparamos las bodas?

La experiencia nos ha enseñado que cada boda es un mundo. Por eso en Music And Me le damos mucha importancia a la personalización y nos preparamos todas las actuaciones con antelación. Estos son los pasos que siempre seguimos:

contratar dj disjokey bodas barcelona reunión previa

REUNIÓN PREVIA

Tomando un café o una cerveza. Nos reunimos con vosotros antes de la boda para conocernos en persona y establecer una relación cercana.

CANCIONES

Definimos las canciones para los momentos clave: la ceremonia, la entrada al banquete, el pastel, la entrega de los regalos, el primer baile…

contratar dj disjokey bodas barcelona fiesta

PERSONALIZACIÓN

Conocemos vuestras canciones y estilos musicales preferidos, así como aquellas canciones y estilos que no tienen que sonar durante la boda.

Pídenos presupuesto

¿Quieres convertir tu boda en un fiestón? Contáctanos y explícanos qué tienes en mente.

Escucha nuestras playlists y sesiones

Si por algo nos definimos es por la capacidad de adaptación a los gustos musicales de nuestros clientes, desde remember de los 80 hasta el pop más actual, porque ciertamente ¡hay momentos para todo! Es por eso que tenemos un gran dominio sobre muchos estilos. Escucha ahora nuestras playlists y sesiones elaboradas por los DJs de Music And Me. Esta música nos representa:

Convertimos tu boda en un festival único

La música es uno de los puntos clave del éxito de una boda y sabemos la responsabilidad que conlleva. Cada boda es un mundo, por eso nosotros le damos importancia a la personalización de cada una. Si por algo nos definimos es por la capacidad de adaptación a los gustos musicales de nuestros clientes, desde remember de los 80 hasta el pop más actual, porque ciertamente ¡hay momentos para todo! Escucha y descubre nuestra música:

En Barcelona o donde vosotros queráis

No solo trabajamos en el área de Barcelona, sino que tenemos flexibilidad total para desplazarnos a cualquier parte. Estamos acostumbrados a viajar a otros lugares, hemos pinchado en localidades como Madrid, Bilbao, Zaragoza o Menorca, entre otros. 

Mejor equipo de sonido e iluminación

La calidad del sonido, iluminación y efectos especiales son uno de los factores más importantes para el éxito de una boda, junto con la música. Es por eso que trabajamos con los mejores proveedores de equipos audiovisuales y efectos especiales.